10 jun 2013

Clasificaciones cto España lasermaster la manga Murcia

Cto España Los alcázares, La Manga, Murcia 2013




Ha sido un fin de semana de tres días espectacular, Sol, viento, buen ambiente, participación un gran comité de regatas y un cómodo y acogedor CAR, Infanta Crisitina.
8 regatas, la mayoria de ellas con viento fuerte, y en algunas muy fuerte: de 14 a 20 nudos.
Campo de regatas con roles que iban y venían, al mismo tiempo que la intensidad. Josele Doreste y Mónica Azón dieron un recital, del principio al final, parecía que solo les sirvíeran los primeros. Enhorabuena a ambos. Sin duda hay que hacer mención especial a Miquel Álvarez que finalizó segundo en radial (primero en su grupo de edades) pero que pese al viento mantuvo a los jóvenes de radial en cintura.
Respecto al resto, Leandro estuvo esta vez "prolijo" y fue el único que molestó de siempre llegando desde detrás a Josele. Los hermanos Échávarri no estaban a tope, aunque fueron mejorando. Carlos Jané retomó con un cuarto en la general la forma. Y alberto de Madrid finalizó en un meritorio tercero. No nos olvidamos de Marina, la murciana que nos ha sorprendido a todos con su buen hacer.

Se aprovechó para hacer una pequeña reunión de la clase, en la que se propuso llevar a Catalunya el próximo cto de españa, bien Port d'Aro o el forum de Barcelona.
Estáis invitados a añadir vuestra crónica del Cto. Enhorabuena a los ganadores!!!!!






2 jun 2013

Marseillan y Garda


Equipo a Marseillan

Equipo a Garda, falta Leandro




No Paran!!!!

Dos equipos han ido este pasado mes de mayo a dos regatas al extranjero.
la primera a Marseillan. y la segunda al lago di garda.
No solo han ido, sino que han conseguido buenos resultados.
Fotos garda, Club garda,
Marseillan, Resultados Marseillan